Curso Ventas 10X

Consigue más ventas y súbete el sueldo con un método de ventas ético y eficaz

Aunque vender no te guste, te falte seguridad o te cueste gestionar las objeciones de los clientes.

Eres un profesional TOP, con verdadero valor que aportar a tus clientes. Se supone que eso debería verse reflejado en tus ingresos, ¿verdad?

Pero contéstame a una pregunta: ¿Estás satisfecho con las ventas que consigues en tu negocio?  

Quizá te gustaría ganar confianza en la venta, y aprender cómo transmitir mejor el valor de tu trabajo, y ayudar a los clientes a decidirse y comprar. 

¿Qué pasaría si consiguieras cerrar más ventas, cada mes?

Tu vida con más y mejores clientes

Imagínate que acabas de terminar una reunión con un cliente potencial. Has hecho un gran trabajo y lo sabes. Has seguido paso a paso un método que es coherente, sencillo y que encima funciona. No es la primera vez que lo usas, y ya empiezas a sentirte cómodo y relajado - y lo que es mejor, ves que entran los resultados.

Ahora vender no es algo difícil, incómodo o desagradable. Sabes cómo ganarte la confianza y crear conexión con el cliente, sabes cómo cualificarle, sabes cómo elevar tu valor, y conseguir que entienda las razones por las que trabajar contigo le van a ayudar a conseguir lo que él o ella quiere. Y por eso, está dispuesto a pagarte un poquito más que a la competencia, porque entiende que le merece la pena.

Te sientes seguro gestionando sus objeciones y sabes cómo ayudarle a tomar una buena decisión. No cierras cada oportunidad porque sabes respetar los tiempos y prioridades de la gente, pero cuando piensas en ello, ves que tus conversiones se han multiplicado: estás cerrando más ventas en menos tiempo - y tu negocio por fin financia la vida que tú quieres, en vez de ser tú quien financia tu negocio. Ahora por fin estás liquidando esa deuda, cuidando mejor de los tuyos, sintiéndote más capaz, más orgulloso, más valioso. Por fin puedes pagar ese tratamiento, esa educación, ese capricho, ese viaje.

Una lección que lo cambió todo

Hace 13 años monté mi primer negocio propio, y lo pasaba FATAL simplemente con la idea de venderme. ¿Era que dudaba de mi servicio? En absoluto. Estaba convencida de que era de lo mejorcito, y tenía ya multitud de clientes MUY satisfechos.

Un amigo que me veía pasarlo tan mal, me preguntó: "Isa, ¿por qué te incomoda tanto venderte?" Mi respuesta era: "No sé". Él no lo dejó allí, y me preguntó: "¿Qué es lo peor que puede pasar?"

Lo pensé un momento. Tenía 2 respuestas: En primer lugar, me preocupaba mucho hacer el ridículo. No me sentía cómoda vendiendo, y la verdad es que no estaba acostumbrada a estar en esta posición. Pensaba que si me compraban de alguna forma me estaban haciendo un favor. ¿Te suena?

En segundo lugar, me preocupaba que me dijeran que NO. Cada venta que hacía me costaba un esfuerzo y una inversión en tiempo, y me generaba una ilusión. En el fondo quería conseguir el SÍ siempre... Además, necesitaba los ingresos, no es que mi negocio fuera un hobby, tenía que ganar dinero para vivir de ello.

Y todavía lo recuerdo. Mi amigo me dijo algo que todavía hoy retumba en mi mente y que aquí quiero compartir contigo:

"Isa, si estás ocupada contigo misma... (con si haces o no el ridículo, con si consigues o no la venta)... estás ocupada con la persona equivocada. Eso es lo que te produce ansiedad. Tú vas a esa reunión, haces esa llamada, mandas ese email por ellos, por ayudarles a ellos. Lo que ellos esperan de ti es un servicio de calidad, y una atención de calidad. Si te estás centrando en ti, estás pensando en la persona equivocada, y eso es lo que te genera ansiedad".

BOOM! Mira que hay frases bonitas: "La venta es servir", "Ayuda a los demás a conseguir lo que quieren y tú también conseguirás lo que quieres", "Pon a los clientes en el centro de tu negocio". Yo me las repetía todas, pero no me llegaban al alma. No marcaban la diferencia. No había CLIC.

¿Cuál es la diferencia entre una frase bonita y una lección duradera? Pues que la segunda hace CLIC. La segunda te da alas. La segunda te toca por dentro y cambia no sólo tu foco, sino también tus acciones.

Conseguir mejores resultados en la venta viene en un 20% de tener las estrategias y las técnicas correctas (son importantes, sí!). Pero en u 80% viene de tu mentalidad, tu actitud, tu disposición,

Muchos profesionales quieren tener más ventas, pero no hacen lo que toca para consguirlo. Algunos creen que ya lo han intentado todo, otros están bloqueados por creencias como éstas:

  • Es que vender no es lo mío
  • Ya he hecho muchos cursos
  • No tengo tiempo para una formación
  • Lo voy a hacer por mi cuenta


Pero la realida es que las personas con una mentalidad empresarial ganadora no esperan a tener las circunstancias correctas. En lugar de eso toman iniciativa, invierten en si mismos, se comprometen y encuentran los apoyos que necesitan. Sólo de esta manera podrás:

  • Dejar de vivir ahogado por la falta de ventas e ingresos
  • Ganarte la vida con un trabajo que te gusta
  • Servir de verdad a tu mercado y a tus clientes
  • Aumentar tu calidad de vida y la de tu familia.

Quizá tienes dudas, y lo entiendo. El miedo y la incomodidad en la venta es la más común de las preocupaciones de los buenos profesionales que se montan un negocio por cuenta propia.  

Lo que muchos hacen en respuesta a este miedo es evitar la venta siempre que pueden. Hacen networking, folletos, una web, promociones, marketing online, publicidad en Facebook, un blog, alguna presentación a un cliente, emails a puerta fría. Se esconden detrás del ordenador.  

Lo sé porque a mí también me pasaba - y porque es la realidad de muchos de los alumnos y clientes con los que he tenido el privilegio de trabajar.



Escucha bien esto: La realidad es que NO debes reajustar tus objetivos y conformarte con lo que tienes.

SIMPLEMENTE TE FALTA UN MÉTODO PARA VENDER.  

Ser un buen profesional y tener un buen producto o servicio es esencial para tu negocio. PERO NO ES SUFICIENTE PARA CONSEGUIR MÁS VENTAS Y SUBIRTE EL SUELDO.  


Llevo 10 años enseñando mi metodología de ventas con profesionales autonómos y dueños de negocios unipersonales que tienen un buen producto o servicio, pero que se sienten incómodos o torpes al vender.


NO TIENES QUE DEDICARLE MUCHO TIEMPO, CAMBIAR TUS VALORES O CONVERTIRTE EN UN VENDEHUMOS.

Tú puedes AHORA aprender un método de ventas ético y eficaz, y cerrar más ventas - más rápido.


Te presento el programa Ventas 10X


Ventas 10X es un curso de ventas diseñado para autónomos y pymes que quieren vender con integridad, comodidad y eficacia. 

Ventas 10X te ayudará si...

  • Estás desmotivado y pospones las tareas comerciales
  • Te falta seguridad a la hora de venderte
  • Quieres dejar de meterte en el bosillo de la gente
  • Te hace falta sacarte de la cabeza la idea de que vender tiene algo "indigno"
  • Quieres transmitir a tus clientes el valor de tu trabajo
  • Estás harto de competir por precios
  • Te cuesta hacer el cierre - y conseguir que los clientes se decidan (y paguen!)
  • Tus ingresos no reflejan el nivel de preparación, conocimiento y experiencia que tienes, ni el valor que ofreces a tus clientes
  • Quieres perr el miedo y pasar a la acción

Es un programa 100% online que te lleva paso a paso a transformar tu experiencia al venderte y vender tus productos o servicios - y cerrar más ventas.

Testimonios de alumnos satisfechos

Agradezco a Isabel y Aharale por todo lo que nos enseñan. Sigo poniendo en práctica sus enseñanzas, guiones y técnicas y sigo alucinando de lo bien que funcionan. 

Hoy una persona me dio las gracias por el seguimiento que le estoy haciendo. Ella pidió un presupuesto por mensaje. Le llamé para hablar y no respondió, le escribí un mensaje de whatsapp para decirle que necesitaba hacerle algunas preguntas antes de hablar de precios, nunca respondió. Le envié un email, explicando con un poco más de detalle nuestra forma de trabajar, y pidiéndole que me dijera en qué momento le vendría bien hablar, tampoco respondió.

En lugar de darme por vencida, en unos días le volví a escribir preguntando si aún quería obtener el beneficio principal de nuestro servicio y para averiguar si necesitaba más información para decidirse o si había contratado a otro proveedor. 

La verdad no tenía muchas esperanzas de que respondiera pero sí lo hizo, muy agradecida por el seguimiento que le estaba haciendo. ¡Antes de ventas 10x jamás habría llegado tan lejos en un seguimiento!

No solo no me habría atrevido a ser tan "pesada" sino que no habría tenido idea de qué decir. 

Todo gracias a mi nueva mentalidad de ver el proceso de venta como un servicio en sí mismo. Ahora siento que nuestro proceso de venta es una anticipación de la atención, cuidado y servicio que damos a nuestros clientes, y todo tiene mucho más sentido! Gracias infinitas!

Mariana Canabal - diseño web


Los cursos realizados con Aharale e Isabel fueron un antes y un después para mí y para mi empresa.  

Por una parte adquirí una formación que me permitió mejorar mis ventas, todo muy adaptado a la PYME. Pero lo más importante para mí fue el cambio de mentalidad empresarial, romper con algunas barreras y llenarme de energía.  

Con la suma de todo ello no tardaron en llegar unos resultados extraordinarios que se mantienen e incrementan en el tiempo. 

Josep Moulines - consultor y coach


Hacer formación con Aharale e Isabel significa un antes y un después.  

Tienen la habilidad de hacer fáciles de entender y aplicar conceptos vitales para el éxito de un negocio.

Realmente con ellos consigues sacar tu máximo potencial tanto a nivel de negocio como a nivel personal.

Ángels Espelt - dueña de 2 tiendas de moda


Llevo años siguiendo a Aharale y a Isabel, he sido cliente de sus cursos una y otra vez, y me han ayudado mucho a adaptar mis estrategias a la realidad de la pequeña empresa.  

Si aún no los conoces, te lo estás perdiendo.

Manuel Villa - socio en una agencia de marketing y estudios de mercado

Esto es lo que vamos a cubrir, practicar e implementar en el programa

Cómo adquirir una mentalidad ganadora en la venta

Cómo liberarte del miedo y los bloqueos al vender

  • Aprende cómo vencer el miedo al NO
  • Gana seguridad en ti mismo, en tu producto o servicio, y el potencial de tu negocio
  • Interioriza al 100% la importancia de vender con valores
  • Descubre la diferencia entre adquirir confianza y adquirir coraje - y cuál necesitas más en la venta
  • Domina tus propias emociones en la venta para estar 100% disponible para servir a tus clientes

Cómo crear conexión, confianza y credibilidad

Descubre cómo cómo ganarte la confianza de un cliente al principio, desde el primer contacto.

  • Cómo empezar una conversación de venta, con pautas y ejemplos.
  • Sabrás adaptarte a cada cliente potencial, dependiendo de su personalidad y estilo
  • El arte de hacer las preguntas correctas
  • Cómo mejorar tu capacidad de escucha 
  • Qué ingrediente de la venta supone un 40% del éxito
  • Qué decir para crear credibilidad instantánea, en sólo unos segundos

Secretos para cualificar y filtrar a los clientes

Aprenderás a liderar las conversaciones de venta, descubrir las prioridades y motivaciones profundas de tus clientes y asegurarte que trabajas sólo con los clientes correctos

  • Cómo diseñar tu propio "banco de preguntas" con 18+ tipos de preguntas de cualificación
  • Cómo descubrir qué factores influyen al máximo la decisión de compra del cliente potencial - y transformar sus objeciones mucho antes de que ocurran.
  • Cómo conseguir que tu cliente te conteste con sinceridad, entendiendo que estás de su lado (siendo 100% ético y respetuoso - tus clientes te admirarán por ello).

Cómo presentarte para elevar y transmitir el valor de tu trabajo

Cómo diferenciarte, posicionarte con fuerza y hacer presentaciones que venden

  • Qué decir (y qué NO decir) para posicionar tu empresa como la mejor alternativa
  • Cómo anclar el valor de tu propuesta con 2 sencillas palabras
  • Cómo transmitir a tu cliente potencial el problema que resuelves y la solución que le ofreces
  • Cómo preparar y realizar una buen presentación de tu producto o servicio

Cómo generar deseo y conseguir que tus clientes se decidan más rápido

Prepara propuestas ganadoras, pon precios altos, y aprende a justificar por qué te los mereces.

  • Los 11 ingredientes de tus ofertas para que sean atractivas y convincentes
  • Por qué RIESGO BAJO es más importante que PRECIO BAJO
  • Cómo usar los 7 intensificadores de la oferta para que el cliente se decida con RAPIDEZ

Cómo gestionar las objeciones y converir objeciones en compromisos

Descubre cómo gestionar las objeciones del cliente sin perder el clima de afininidad, y ayudar al cliente a tomar una decisión 

  • Qué hacer cuando el cliente duda y quiere postponer la decisión
  • Cómo saber con claridad cuándo insistir y cuándo dar tiempo al cliente
  • Nuestra frase secreta para invitar a tu cliente potencial a tomar una decisión de compra
  • Plantillas (COPIA-EDITA-Y-PEGA) para superar las objeciones más frecuentes
  • Cómo resolver cualquier objeción, por dificil que parezca

Técnicas simples y eficaces para el cierre de la venta

Cómo cerrar más ventas, más rápido.

  • Las 5 formas de crear acuerdos en los que ambas partes ganan
  • Cómo motivar al cliente a tomar una decisión con rapidez
  • Cómo acortar los ciclos de venta y reducir el tiempo de espera y seguimiento

Claves para hacer un buen seguimiento y recoger, después de sembrar tanto.

Cómo hacer seguimiento de forma rápida y sistemática, y recoger los frutos después de sembrar tanto.

  • Cuándo y cuántas veces hacer seguimiento
  • Qué decir para no ser pesado. Al revés, tus clientes te darán las gracias.
  • Cómo hacer seguimiento para multiplicar las ventas 
  • Sistematizar y automatizar la venta
  • Cómo potenciar el boca-oreja y animar a tus clientes a convertirse en embajadores de tu negocio
  • Incluye plantillas de email y guiones telefónicos que yo misma uso en las conversaciones con mis clientes.

ASÍ ES VENTAS 10X POR DENTRO

  • Curso 100% online con 8 módulos y más de 40 lecciones en video. No son una serie de consejos de venta desconectados, sino un método PASO A PASO para convertir clientes potenciales en clientes de pago. [Valor de 1975€] 
  • Cuadernos de ejercicios En cada módulo encontrarás ejercicios, reflexiones y retos (en algunos casos sorprendentes!) que te aseguran pasar con facilidad de la idea a la acción. Cada ejercicio te presentará la oportunidad de hacer reflexiones reveladoras, hacer pequeños ajustes y ver grandes mejoras en las conversaciones con tus clientes. [Valor de 195€]  
  • Biblioteca de recursos "COPIA-EDITA-Y-PEGA", con plantillas, guiones y más A veces ayuda poder inspirarte en el ejemplo de otros. Tendrás los emails y guiones telefónicos de eficacia demostrada, ejemplos de bancos de preguntas, mensajes de posicionamiento, ofertas irresistibles, emails de seguimiento. Te ahorrarás incontables horas de trabajo y dolores de cabeza - y podrás implementar con rapidez. [Valor de 495€]  
  • Acceso directo a Isabel para resolver tus dudas Incluye 2 sesiones de trabajao individuales para resolver tus dudas, revisar tus ejercicios, y recibir feedback. [Valor de 360€]
  • Acceso ilimitado al contenido Pagas por el curso 1 vez, y puedes hacer el curso cuando quieras y tantas veces como quieras. Mucho de nuestros alumnos aprecian poder repetir el programa y mejoran cada vez sus resultados. Además, añadimos con frecuencia contenidos a la biblioteca de recursos, y tendrás acceso también a todo lo nuevo. [No tiene precio] 
  • Más de 40 audios descargables para repasar cualquier parte del curso mientras caminas, conduces o haces ejercicio. Podrás descargarte las lecciones del curso en formato MP3, el formato más cómodo para repasar, refrescar y profundizar en casa paso. Nuestros alumnos dicen que esto les ayuda a sacar tiempo y sacarle el máximo partido a su inversión. [No tiene precio] 

Estos EXTRAS te ayudarán a conseguir MÁS VENTAS... MÁS RÁPIDO

BONUS 1: 2 meses de Soporte y Acompañamiento en la Implementación 

INCLUYE:  

Tendrás a opcion de participar en sesiones EN DIRECTO en grupo reducido durante 10 semanas. 

Estas sesiones son exclusivamente para apoyarte a ti, para resolver tus dudas, para mantenerte motivado y para que sea mucho más fácil implementar el método en tu negocio.

BONUS 2: Secretos para Potenciar el Boca Oreja

Probablemente ya tienes clientes que llegan a ti por vía de la recomendación. Pero no tienes un sistema.

Te enseñaré cómo activar a tus clientes satisfechos y contactos para que te ayuden activamente a hacer crecer tu negocio, sin parecer pesado o desesperado.

BONUS 3: Secretos de Negociación

Descubrirás cómo negociar con tus proveedores y reducir los gastos en tu empresa. 

Te ayudamos a conseguir lo que quieres a un precio que es aceptable para ti.

Sabrás crear acuerdos duraderos, sólidos, flexibles, y a construir una relación a largo plazo con clentes y proveedores.

Te ayudaremos a que tus ingresos te rindan hasta un 25% más.  

BONUS 3: Biblioteca de recursos

El punto crítico es que consigas pasar de idea a la acción, y adaptar los pasos de la venta a tu realidad y tu estilo.

Por eso, te una serie de platillas, guiones y ejemplos que yo uso o que han creado alumnos de ediciones anteriores, que te ayudarán a inspirarte e implementar con más facilidad. 

BONUS VIP: Auditoría personal de tu Oferta Irresistible  

Clica el video para ver qué dicen otros profesionales como tú  

Más testimonios de alumnos satisfechos

¡La plantilla de la Oferta Irresistible de verdad funciona!  

Tarik Elguindi

Aharale e Isabel son personas extraordinarias Menchu Mendoza

Un cambio bestial. Más clientes, más fidelización, un equipo mucho más compacto trabajando con un mismo objetivo. Ideas muy prácticas con un retorno la invesión en mínimo tiempo.  

Montse Codinach

Este es el programa de ventas más útil que haya visto nunca... y he hecho muchos. Ferrán Faixat

La verdad es que vale un dinero, pero yo en poco tiempo he recuperado mi inversión.  

Jorge Verge

Todo el que se sienta atascado en su vida laboral y necesite urgentemente un impulso, inspiración y energía positiva deberían apuntarse. Te darán las herramientas que siempre has echado de menos. Kristin Eberl

No me había dado cuenta de que tenía tantas creencias negativas que me limitaban a la hora de vender. Ahora me siento mucho más libre, y puedo hablar con mis clientes potenciales con naturalidad. Griselda Juárez

Esencial para los buenos profesionales que quieren también vender de forma profesional Francesc Daura

HOY PUEDES ACCEDER AL PROGRAMA CON UN PRECIO ESPECIAL Y CON UNA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL 

 1 pago de 1.497€ (+IVA) 

Sí, quiero entrar

Incluye mi garantía de devolución de 30 días 

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL durante 30 días 

Estamos juntos en esto, y por eso quiero darte mi compromiso personal y mi garantía de satisfacción. 

Entra en el programa, con CERO riesgo económico para ti. Tienes 30 días para asegurarte de es la inversión correcta. Si no te ENCANTA, insisto en darte de vuelta tu dinero, hasta el último céntimo.

Mi intención no es venderte algo que no te va a servir, o que no te da un valor extraordinario. Yo sé lo satisfechos que están mis alumnos, esa es la razón por la que muchos nos recomiendan. Pero sé que es una inversión, y que quieres estar seguro, y por eso quiero eliminar el riesgo. Si no estás satisfecho con lo que encuentras dentro del curso, te devuelvo el dinero.

Con este tipo de garantía de satisfacción - te lo debes a ti mismo probarlo. Te prometo que voy a cuidarte - y a superar tus expectativas. 

fdo: Isabel Anthony Torres

El programa Ventas 10X te enseña TODO lo que tienes que saber para vender más, por una fracción de lo que te costaría si lo intentas aprender por tu cuenta. 

¡Haz tus cálculos!

¿Estás alcanzando máximo potencial en tu negocio... o es hora de crecer?

Si intentaras mejorar tus habilidades de venta por tu cuenta... ¿cuánto tiempo tardarías? ¿cuántas oportunidades dejarías de aprovechar?

Sin mencionar la frustración y confusión que genera hacer de todo un poco sin estar consiguiendo los resultados que esperas. 

 1 pago de 1.497€ (+IVA) 

¡Sí! Quiero aprender a vender,
cerrar más ventas
y subirme el sueldo

Incluye mi garantía de devolución de 30 días 

Esto es lo que dicen nuestros alumnos

Blai García  

Blai es socio en una cooperativa en el sector de energías renovables. 

Tenía formación en muchas áreas del negocio, pero le faltaban herramientas en la venta. Descubrió algo que profundamente cambió su forma de vender.

Griselda Juárez  

Griselda es dueña de un centro holístico de terapias y formación.  

El trabajo relacionado con la psicología de la venta, del vendedor, del cliente, de las creencias negativas en la venta y una nueva definición de vender tuvo un profundo impacto en ella.

Manuel Villa 

Manuel Villa es dueño de la agencia de marketing y estudios de mercado BRAND CO. 

Para él destaca el chute de energía, motivación y foco que recibió cuando hizo nuestro curso avanzado.

Olga Ferrer 

Olga es dueña de una tienda de marcos, un negocio familiar que lleva con su hermano. 

Hacer este curso le proporcionó una nueva confianza en sí misma y nueva ilusión por su negocio.

Alex Piñeiro  

Alex es ingeniero y dueño de una empresa de telefonía IP y quería aprender un método para trasladárselo a su equipo comercial. 

Encontró en nuestro programa una forma ética de vender y las técnicas que necesitaba para activar las ventas.

Preguntas frecuentes sobre el curso Ventas 10X

¿Es para mí si mi mercado es muy difícil y tengo mucha competencia? ¿O mis clientes potenciales van a precio y ni siquiera me dejan explicarles por qué yo soy diferente? 

Si tu sector es especialmente duro y hay mucha competencia, verás resultados extraordinarios. Piensa que probablemente tus competidores no hayan hecho mi curso (¡todavía!).  

En tu caso, tienes una necesidad extra de diferenciarte y posicionarte para atraer a los clientes más correctos para ti. En el curso te ayudaré a ello.  

Aprenderás también qué hacer cuando un cliente potencial te pregunta directamente por el precio - y cómo retomar el liderazgo de la conversación.  

Sabrás cualificar al cliente potencial, y no perder el tiempo con los clientes incorrectos.  

Descubrirás cómo gestionar estas situaciones tan comunes de forma sencilla, elegante y eficaz.  

¿Es para mí si odio vender o se me da francamente mal? 

¡Bienvenido al CLUB! Tú serás uno de los casos que más me gustan. Y te aseguro que no serás el único.  

El tema es que hay muy pocos “vendedores natos”, la mayoría de profesionales aprenden a vender, porque es algo que debe aprenderse.  

Ventas 10X existe precisamente por esta razón, porque pienso que alguien que es un buen profesional ha de saber venderse, y ha de sentirse cómodo haciéndolo.  

Si te preocupa convertirte en un vendedor pesado, puedes relajarte. Ventas 10X te enseña una forma de vender con integridad, elegancia y buenos resultados.  

¿Es para mí si llevo años vendiendo y no me va mal?  

Me encanta esta pregunta y voy a decirte esto: Si estás aquí es porque te podría ir mejor, ¿no es cierto? Probablemente eres un profesional que entiende el valor de reinventarse, mejorar y crecer. Quizá quieres aprender nuevas técnicas porque estás cansado o aburrido o decepcionado con lo que llevas haciendo los últimos años. O quizá te has dado cuenta que aquello que te funcionaba bien antes, no te funciona bien ahora.  

Internet ha cambiado la forma en la que las personas consumimos y compramos.

El antiguo modelo de la venta choca de frente con la forma actual de tomar decisiones de compra, y aquello que más valoran los clientes: tener una conexión fuerte, confianza plena en el proveedor, y tener la información correcta para tomar una buena decisión.  

El nuevo modelo de la venta y el método Ventas 10X tiene todo esto en cuenta, y por eso funciona HOY.  

Si sumas lo que ya sabes, con lo que aprenderás conmigo, ¡el cielo es el límite!

¿Cuándo empieza el curso? 

En el momento que completes tu inscripción ya tendrás acceso a un PRE-TRAINING de bienvenida y a todos los contenidos del curso para que puedas ir tan rápido o tan lento como quieras.

¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle al curso?

Las lecciones de cada módulo suman entre 60 y 90 min de contenido. Dedicarás 1 ó 2 horas a implementar los ejercicios si eres una persona que le gusta el trabajo rápido, o 3 ó 4 horas si te gusta reflexionar más y hacer las cosas al detalle.  

Sabemos que tienes responsabilidades laborales y personales, y poco tiempo libre disponible.  

Por eso verás que el curso está construido en videos cortos (que tendrás disponible también en formato AUDIO descargable), para que puedas avanzar incluso si lo compaginas con el paseo a la oficina, el tiempo en el gimnasio o un trayecto en coche.

Me interesa, pero no tengo el dinero Entiendo que Ventas 10X es una inversión considerable y he querido ofrecerte la opción de pago fraccionado en 3 para que te resulte más cómodo.  

Si igualmente no estás en la capacidad de pagarlo, y de verdad este dinero lo necesitas para pagar el alquiler o la comida, te recomendiendo que no te lances a una inversión que te va a descolocar la economía familiar. A menos que tengas a alguien que te apoya y que te puede prestar este dinero, no añadas más carga. Vas a necesitar tener cierta paz mental para implementar y conseguir resultados, y si estás bajo gran presión probablemente no es el momento correcto.  

La verdadera pregunta en mi opinión es... ¿estás alcanzando el máximo potencial de tu negocio, o es tu momento de crecer?  

Si quieres crecer, entonces hazte la pregunta "¿cómo me lo puedo permitir?".  

Estoy segura que si eres el tipo de persona que va a sacarle partido el curso, sabrás encontrar soluciones creativas a pesar de las circunstancias. 

HOY PUEDES ACCEDER AL PROGRAMA CON UN PRECIO ESPECIAL Y CON UNA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL 

 1 pago de 1.497€ (+IVA) 

Incluye mi garantía de devolución de 30 días 

¿Quieres hacerme una pregunta o comentarme tu caso? Por favor envíame un email a hola@ventamax.es o contacta por WhatsApp en el 634560880.