frases de motivacion tumblr

Frases de motivación tumblr en ventas

A día de hoy, las frases de motivación son fáciles de encontrar. Puedes hacer una búsqueda en Google y encontrar un montón de sitios de citas célebres. También puedes ver muchas en los muros de tus redes sociales: Facebook, Twitter, Google+… y una de mis favoritas, Tumblr. A las frases que encuentro en esta red les llamo frases de motivación Tumblr.

Por si no la conoces, Tumblr es una red social de microblogging, como Twitter, pero que permite agrupar tus publicaciones dentro de distintas categorías como vídeos, audios, links… y citas o frases. En esta última categoría es donde se encuentran las frases de motivación Tumblr.

Si entras en esta red social puedes encontrarte frases de motivación Tumblr de muchísimos estilos. Para este post he hecho una selección de las que he considerado que mejor pueden ayudarte a aumentar tu motivación y la de tu equipo en vuestras ventas.

  • “Hay tres tipos de personas: las que hacen que las cosas pasen, las que miran las cosas que pasan y las que preguntan qué pasó” (Nicholas Murray Butler). Esta no es solo una de las frases de motivación Tumblr más conocidas, sino que es una de las más difundidas en prácticamente cualquier red social. ¿En qué tipo de persona encajas tú? Si eres de los que se preguntan qué pasó, debes estar más atento a tu alrededor para aprovechar las oportunidades. Si eres de las que miran las cosas que pasan, necesitas más automotivación para meterte en ellas. Y si eres de las que hacen que las cosas pasen, ¡felicidades, vas por el buen camino!
  • “Tan solo los mediocres nunca tienen un mal día” (Anónimo). Sabes lo que es un día excelente porque tienes con qué compararlo: con un día desastroso. De la misma forma, hay días buenos y malos sin más. No te dejes vencer por un mal día de ventas ni por el desánimo y la decepción que te provoque esa mala jornada. ¡Piensa que al día siguiente no puede ir peor!
  • “El realismo es para pesimistas. Un optimista crea su propia realidad” (David Harley). En relación a la frase de automotivación Tumblr anterior, no solo debes superar tus días malos, sino también hacer que sean menores en cantidad que los días buenos. El optimismo siempre es un multiplicador de fuerzas que hará que tu realidad cambie según tú decidas.
  • “Vender sin vender es la nueva forma de vender” (Jurgen Klaric). ¿No te gusta vender? ¡Estupendo! No tienes que hacerlo para que tu cliente te compre. Lo único que tienes que hacer es comunicar, y si es de forma emocional mucho mejor. ¿Qué comprarías más a gusto? ¿Un ordenador del que el vendedor te ha dicho todos sus aspectos técnicos (y que no has entendido ni la mitad) o un ordenador del que el vendedor te ha dicho que él lo tiene y está contentísimo con él, que le funciona de maravilla y que no lo cambiaría por ningún otro?
  • “Amamos los productos simples, por eso nadie podrá innovar un juguete más poderoso que la pelota porque es simple” (Jurgen Klaric). Pensar que las cosas sencillas son las que mejor funcionan siempre motiva. Piénsalo: ¿prefieres explicarle al cliente cómo funciona la impresora multifunción que le vas a vender o prefieres hacerlo más sencillo y mostrárselo?

¿Has visto alguna otra frase en Tumblr que meterías en esta categoría de frases de motivación Tumblr? ¿Te animas a compartirla dejando un comentario y explicándonos por qué te gusta? ¡Construyamos entre todos un listado de frases de automotivación Tumblr al que recurrir cuando estemos desmotivados!

vender con valores

CTA curso vender con valores

Comentarios

2 sobre on “Frases de motivación tumblr en ventas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comentarios

2 sobre on “Frases de motivación tumblr en ventas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *