Ahora es el momento de sacar partido a tus fortalezas en la venta.

Cómo MULTIPLICAR tus cierres de venta

utilizando los 4 estilos de comunicación

Hay 3 cosas que conseguirás cuando domines los 4 estilos de comunicación:

  • Adaptar tus presentaciones de venta al tipo de cliente que tienes delante.
  • Sacar más partido de tus fortalezas y talentos naturales en el proceso de venta.
  • Crear mejores acuerdos, aclarar las expectativas y gestionar conflictos o tensiones de forma sencilla.
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La realidad es que todas las personas nos comunicamos de maneras diferentes.
Como sabes, algunas personas son más directas, organizadas, orientadas a la tarea o al resultado. Otras personas son más conceptuales, informales y orientadas a las relaciones.

Cada uno de nosotros adaptamos nuestra comunicación en base a nuestra intuición y nuestra experiencia... ¿pero es esto suficiente?

El problema es que muchas veces, a pesar de hacer un gran esfuerzo en comunicar nuestro valor, no conseguimos motivar a los clientes a tomar una decisión.

¿Por qué?

Porque no estamos hablando en SU IDIOMA, en su estilo de comunicación.

  • ¿Por qué un cliente parece interesado y luego dice "me lo tengo que pensar"?
  • ¿Por qué este proveedor no respeta los acuerdos que tenemos?
  • ¿Por qué este cliente me hace cientos de preguntas y requiere eternos detalles antes de tomar la decisión?

​Es porque tienen un ESTILO DE COMUNICACIÓN diferente al tuyo.

“Imagina cómo sería para ti si pudieras comunicar tu valor con claridad
con cualquier persona y en cualquier situación.”

Con este curso online 
tendrás los siguientes resultados:

Aumentar tu 
influencia

Todas las personas exitosas saben vender sus ideas... pero no todos las venden por igual.
Aprovecharás tu talento natural y tus fortalezas, y verás cómo consigues transmitir mejor tu valor, tus ideas, tus opiniones y tus ofertas.

Mejorar la calidad de
las relaciones

Cuando la comunicación con clientes, con socios, con proveedores y con equipo es fluida... ¡todo fluye!
Sentirás más satisfacción y tendrás mejores colaboraciones,
y te evitarás muchos dolores de cabeza.

Tener Más Y Mejores Clientes

Adaptar tu mensaje a los diferentes estilos de comunicación teniendo en cuenta el estilo principal de la otra persona mejorará tus conversiones de inmediato: te escucharán, te entenderán y valorarán tu propuesta.

"Fresco, diferente, práctico y rentable. Una ganga."

"Hace años que me dedico a la venta desde las trincheras, y también liderando a mi equipo. He hecho muchos cursos, pero lo que he aprendido con Aharale e Isabel es fresco, diferente, práctico y rentable. Una ganga."

- Xavier Pladevall (CEO)

Objetivos del curso

"Aprender cómo cerrar una venta o un acuerdo
con personas en cada estilo de comunicación,
con sólo 2 pasos."

Lo que otros dicen del curso:

"Cumplí los 2 objetivos que tenía"

"Este curso ha cumplido mis 2 objetivos: aprender a clarificar mis expectativas con clientes, y resolver tensiones con mi socio. Ha sido muy práctico, gracias."

- Marc Centelles (consultor de marketing)

"Realmente útil para mejorar las relaciones"

"No conocía los estilos de comunicación y creo que es algo realmente útil para mejorar las relaciones de todo tipo."

- Laura Romero (abogada)

"Aplicable no sólo con clientes, sino también con equipo, familia y amigos"

"Me apunté a este curso porque quería más clientes y mi sorpresa fue que pude aplicar de inmediato no sólo con clientes, sino también con familia, amigos y equipo. Siempre he pensado que era buena comunicadora, y ahora me doy cuenta que comunicaba en mi propio estilo y que no me adaptaba a los demás"

- Elisabet Martin (diseñadora)

Materiales del mini-curso

Column 1

Un total de 100 min de video dividido en 4 módulos
y 8 PDFS descargables
con apuntes, plantillas,
ejemplos y ejercicios


MIRA AQUÍ LOS CONTENIDOS DE LOS 4 MÓDULOS:

  • MÓDULO 1
  • MÓDULO 2
  • MÓDULO 3
  • MÓDULO 4

AUTO-ANALISIS y CONCEPTOS BÁSICOS


  • PDF: Ejercicio de auto-análisis: ¿Cuál es tu estilo dominante?
  • Ebook: Información y claves de cada uno de los 4 estilos
  • VIDEO1: ¿Quién influye tu negocio?
  • VIDEO 2: Los mitos de la comunicación

"La mejor inversión que puede hacer un empresario es en formarse a sí mismo.
Si piensas que la aprender cuesta tiempo y dinero,
no te olvides del coste que pagas por no saber."
Warren Buffet

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La mecánica del curso

Nada más comprar el curso tendrás acceso a todos los materiales.


Es importante para mí que puedas consumirlo cuando tú quieras y tantas veces como quieras. Por eso te doy el control

Encontrarás videos y descargables con los apuntes y ejercicios.

Te recomiendo que empieces los materiales por el principio y los sigas en el orden indicado.​

Resumiendo...

  • Contenidos 100% útiles
  • Formatos múltiples: video y texto
  • Con ejercicios de práctica y auto-análisis
  • Acceso ilimitado

Todo esto con un precio especial por un tiempo limitado:

147€    97€

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