"Amigo o amiga,

... quiero reunirme contigo en Mayo – y más adelante con cierta frecuencia a lo largo de los próximos meses."

Este mensaje es para ti si estás decidido a apostar muy fuerte por tu negocio en 2017 y quieres:

  • Reorganizar tus prioridades o tu estrategia
  • Encontrar "puntos muertos" y aceptar que no vas a alcanzar tu máximo potencial tú solo
  • Aprender a CONSTRUIR oportunidades
  • Sentirte capaz y motivado
  • Tomar mejores decisiones, más rápido

Una vez rellenes el formulario (y en caso de ser seleccionado), vas a pasar por un proceso de diagnóstico, en el que vamos a detectar los puntos de foco.

Piensa en la “teoría de las limitaciones”.

¿Qué es la “teoría de las limitaciones”? Explicado en 30 segundos:

Imagina que tienes un objetivo.

Lo primero que tienes que entender es que hay algún tipo de problema o limitación o barrera responsable de que no lo estés alcanzando. De otro modo, ya lo habrías conseguido.

Voy a mirar contigo cuáles son los problemas potenciales, y elegir cuáles son los 1-3 factores limitantes más significativos en tu caso.

Aquí está donde mi amplia experiencia trabajando con personas como tú, y mi fortaleza personal de verdaderamente “ver” lo que hay detrás de las personas, entra en juego… porque he hecho este trabajo cientos de veces, con muchos cientos de personas. Podremos llegar a una conclusión muy rápido.

Vamos a ver cuál es el origen de la limitación y encontrar su centro… y hablar de posibles soluciones. Vas a tener deberes de una sesión a la siguiente. Si yo tengo la solución para ti, genial, te la ofreceré. Y si necesitamos pedir el apoyo de alguien en mi red de contactos, haré eso también.

VAMOS A EXAMINAR TODAS LAS POSIBLES FORMAS DE HACERTE IMPARABLE

Para darte unos ejemplos de los tipos de desafíos que podemos tratar en estas reuniones personales, te comento aquí algunos de los más frecuentes:

Un ajuste de TU POSICIONAMIENTO

¿Eres un pez pequeño dentro de un gran estanque? Cómo debes enmarcar lo que haces y para quién lo haces para destacar en un mercado saturado.

Un ajuste de tu MODELO DE NEGOCIO

¿Quieres ganar más trabajando menos? Sal de tu “cuadrado” actual, y explora todas las oportunidades de crecer con la mente abierta.

Un ajuste en tu MENTALIDAD

¿Estás bloqueado? ¿Tienes miedo de hacer un cambio después de haber trabajado tanto para llegar a dónde estás? Es posible que estés sentado encima de una oportunidad que ni siquiera ves ahora mismo, y te ayudaré a recobrar esa confianza en ti mismo y esa ilusión por el futuro.

Un ajuste en tu ESTILO DE LIDERAZGO

¿Tienes equipo? ¿Sabes cómo inspirarles a dar lo mejor de si mismos? ¿Quieres dejar de tirar del carro trabajando tan duro?

ESTO NO ES UN CURSO PARA APRENDER ESTRATEGIAS, HACER NETWORKING
O ADQUIRIR UNA NUEVA HABILIDAD

Esto trata de centrarnos en TU caso particular y encontrar una palanca que te lleve a ese crecimiento con un mínimo de esfuerzo, recursos y tiempo invertido.

Si has hecho un proceso similar alguna vez, sabes el valor que esto tiene.

Quiero que tengas claro qué NO es este programa:
  • Esto NO es el sitio para aprender el “truco” más novedoso para conseguir clientes, hacer un lanzamiento, o mejorar tu marketing.
  • Esto NO va a ser una sesión de brainstorming donde recibas un montón de ideas y te vayas a casa con mil cosas para hacer.
  • Esto NO es contratarme como coach por 100€/h.
  • Esto NO es contratarme a mí para ejecutar por ti una campaña de ventas.

Mi foco vas a ser tú y ayudarte a ti a ser (otra vez) imparable.

QUÉ PUEDES ESPERAR

1

EXCLUSIVIDAD

2

ATENCIÓN PERSONALIZADA

3

ENERGÍA Y MOTIVACIÓN

4

ACCIÓN Y RESULTADOS

5

AMOR & CAÑA

ACCESO LIMITADO A 5 PARTICIPANTES

Este paquete está disponible para ti porque posiblemente estés listo para tener esta ayuda. Pero considera que hay muchos otros en una posición similar, muchos más de los que quiero y puedo aceptar para este trabajo individual.

Es por eso, por lo que te animo a considerarlo seriamente ahora mismo. No ha de ser una decisión impulsiva, sino un paso comprometido.

Tu decisión ahora consiste en saber si lo que has leído hasta ahora te parece atractivo y es tu momento para hacer algo al respecto.

UNA VEZ SEAS SELECCIONADO
EMPEZAREMOS POR 3 REUNIONES, CADA UNA CON UN IMPACTO MAYOR QUE LA ANTERIOR

Durante los meses que trabajemos juntos te ayudaré a tomar una nueva dirección con fuerzas renovadas, y coger tracción en tu avance.

Empezaremos el proceso con 3 primeras reuniones y luego decidiremos juntos si apostamos por la continuidad en los meses siguientes.

PUEDE QUE NO VUELVAS A RECIBIR ESTA OPCIÓN DE TRABAJAR DIRECTAMENTE CONMIGO EN EL FUTURO.

Como quizá sabes, he hecho MasterMINDS y mucho trabajo individual con clientes en el pasado, y quizá vuelva a ofrecer algo similar en el futuro, pero quizá no vuelva a ser igual que aquí.

La cantidad de trabajo y atención personal que me lleva este proyecto contigo puede ser demasiado en el futuro, y tendré que trabajar solo con grupos.

No quiero crear dudas. ME ENCANTA el trabajo individual, será un privilegio para mí trabajar contigo si lo que necesitas es algo que yo puedo darte. Pero ciertamente es un trabajo intenso.

Por eso tienes una oportunidad nueva, que quizá no se repita.

Si yo tuviera la posibilidad de recibir este tipo de ayuda, la tomaría de un salto.

LO MALO DE ESTAR LEYENDO ESTO AHORA

Elijo mandar esta invitación a nuestros suscriptores, porque Isabel me insiste que quizá haya alguno que cualifique para tener este apoyo directo y acceso a mí. Normalmente solo selecciono estudiantes que hacen alguno de nuestros cursos de pago, porque eso me permite conocerles antes de presentarles esta opción.

La limitación de este sistema es que hay personas en mi lista que no querían comprar un curso, porque su momento no es el de adquirir conocimientos y hacer formaciones, sino de recibir un apoyo individualizado.

Este envío significa que, según tú lees esta carta, puede ser que estemos alcanzando mi límite de 5 clientes.

Por eso, si te interesa, no lo pospongas. Rellena este formulario.

Tiempo antes de cerrar el proceso de selección:
08
DÍAS
13
HORAS
06
MINUTOS
18
SEGUNDOS
Contesta a estas 7 preguntas y clica el botón ENVIAR.
Nos pondremos en contacto contigo para el próximo paso.
Cree su propia encuesta de comentarios de usuarios

Esta mañana he podido disfrutar de una sesion de coaching por skype con Aharale.


Ha sido una verdadera pasada! Sabe escuchar y hacer las preguntas que te descolocan. Me ha ayudado mucho a descubrir que me estaba faltando para cerras ventas. Entre otras cosas destaco:


- En lugar de mirar para adentro, racionalmente, mirar hacia afuera al cliente con el corazon.


- En lugar poner mi producto en el centro de la conversacion, poner realmente al cliente.


En una hora han salido muchas otras cosas que, arriesgandome a hacerlas diferente y practicando conseguire cerrar mas ventas, porque se que mis clientes se lo merecen para aumentar sus ventas.



El motivo de esta entrada es recomendar las sesiones personalizadas con Aharale porque son una caña y aportan mucho valor. Gracias.

Albert Campi
Consultor