Testimonios

Esto es lo que nuestros clientes dicen de nosotros

María Baca

Consultora de MaryKay

Conocí Ventamax por recomendación. Muchas veces vamos a la venta sin saber y con el curso he conseguido un sistema y una estrategia de ventas. Gracias a Isabel y Aharale por su humor y sabiduría, sobretodo porque son unos expertos.”

.”

Alex Piñeiro

Propietario y Director Comercial en KualiTEK

“VentaMax te ofrece la oportunidad de aprender una metodología de ventas clara, sencilla y concreta. Que está de acuerdo con tu ética y con tu moral, que no tienes por qué sentirte incomodo vendiendo, ni sentir que estas manipulando a nadie. Al contrario, es un método basado en el diagnóstico de lo que necesita tu cliente para que tú puedas dárselo.”

Blai García

Socio en UNICO, sociedad cooperativa

“Descubrí que siempre había creído que los vendedores eran gente que te querían engañar, que te querían vender algo que no te convenía. En VentaMAX descubrí  que dentro de mí hay un vendedor que vende aconsejando lo que la otra persona o la empresa realmente necesita. Te recomiendo que pruebes y que vayas al curso.”

Samantha Jorba

Distribuidora en Sami´s Barcelona

“Conocía a Isabel y Aharale de La Fórmula Empresarial, y me quedé prendada. En VentaMAX aprendí un método para gestionar las objeciones sin tomármelas de forma personal, a escuchar mejor a los clientes y a vender mejor.”

¿Quieres más testimonios?  Visita nuestro canal de Youtube

Difundidos por