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Preguntas Frecuentes

No estás solo, no eres el único que tiene este problema. El caso es que si estás aquí, probablemente no tengas el privilegio de evitar hacer ventas, pero no quieres hacerlas a cualquier precio. Probablemente tienes la intuición de que hay una manera de vender que te pueda resultar cómoda, gustar e incluso que pueda traerte grandes resultados.

Muchos de nuestros clientes dicen que lo que más aprecian de nuestros cursos es la forma en la que entendemos y transmitimos lo que es ser un buen vendedor.

Pienso que lo que no te gusta es la idea de ser pesado, ser insistente o exponerte a hacer el ridículo. No te gusta tampoco que te digan que no. Esto es normal.

Yo quiero ofrecerte una forma de vender en la que te conviertes en un recurso valioso para tus clientes y les ayudas. El proceso de venta es una parte fundamental de la relación que vas a construir con ellos. Te ayudaremos a ver la venta como algo bueno, y algo que tú puedes hacer bien.

Algunos de nuestros clientes hacen ventas por más de 25 años. Otros son los mejores vendedores de sus empresas. ¿Por qué vienen a nuestros cursos? Ellos lo suelen poner así: “Me gusta estar al día. Me gusta seguir aprendiendo, porque de todo puedes sacar pequeñas mejoras que tienen grandes impactos. Además, lo que funcionaba en la venta hace 10 años ya no funciona hoy, hay que reciclarse”.

Ya sabes que la venta es una profesión dura, y que has de mantenerte siempre con la energía alta (que no es fácil, y menos cuando siempre haces lo mismo). Además, los clientes han cambiado mucho en los últimos años. Con la crisis son más sensibles a los precios, y con la sobrecarga de información de hoy son más autónomos en las decisiones de compra, y a menudo más exigentes.

Nuestro enfoque a la venta es lo más nuevo que hay. Te enseñamos estratégicas, técnicas y tácticas que han sido inventadas hace muy poco, y que funcionan hoy.

Si llevas años en la venta, te va a encantar.

Hay muchas cosas que nos diferencian: nosotros mismos somos empresarios y enseñamos sólo cosas prácticas que funcionan, nada de teorías académicas; simplificamos lo difícil para presentarte el camino PASO A PASO, nada de darte mil ideas sin la hoja de ruta para la implementación en tu negocio; te hablamos de cosas coherentes con tu realidad, nada de CASE STUDIES de McDonalds o Apple.

Pero ésta es la mayor diferencia: los resultados de nuestros clientes. Al final un curso ha de traerte un retorno a la inversión. Si pagas 0 y te trae 0 no vale mucho, has perdido tu tiempo. Si pagas 100 y te trae 300€, has hecho un buen trato, siempre y cuando no hayas invertido 1000 horas en ello. Si pagas 1.000 y te trae 20.000€, puedes gritar ¡EUREKA!… has encontrado una inversión ideal.

Con nosotros vas a tener que tu tiempo, tu energía y tu dinero, y te va a merecer la pena, puedes estar seguro.

Recuerda además que ofrecemos una Garantía de Satisfacción, así que siempre te devolveremos tu dinero si no has recibido el valor.

Bueno, la forma más simple es ver si en los días, semanas o meses posteriores al curso que has hecho, has implementado y has aumentado tus conversiones, tus ventas o tu facturación.

También puedes considerar el tiempo: inviertes unas horas, pero te vas a ahorrar semanas, meses o años de frustraciones e incertidumbre.

Cuando compres nuestros cursos vas a invertir tiempo, dinero y energía. Pero son recursos que ya inviertes en tu negocio! Muchos de nuestros clientes se gastan rápidamente 1.000€ en unos folletos, en una web o una campaña promocional, queriendo c onseguir más clientes… y no les funciona.

Si inviertes en nuestros cursos, vas a tener más clientes, mejores clientes, y clientes que compran más y más rápido. Pero además vas a adquirir unas habilidades que incrementan tu valor y el de tu empresa, porque has invertido en ti mismo. El retorno va a ser claro.

Algunos de nuestros clientes tienen resultados en la semana posterior al curso, otros tardan más. ¿De qué depende? De la rapidez en la implementación.

Algunos clientes tienen circunstancias más favorables (tienen más tiempo, tienen ventas abiertas, tienen una gran cartera de clientes), y otros menos.

Vas a terminar cada curso con acciones concretas para hacer, y si las haces, te traerán resultados muy rápido.

Es una pregunta interesante que recibimos a menudo.

Esta es nuestra experiencia: Cuando viene un comercial o empleado que no tiene poder de decisión estratégica, a veces se encuentra atado de manos. Él quiere mejorar el proceso de venta para la empresa, pero se lo tiene q explicar al jefe antes de poder actuar. Esto es difícil para él, y a menudo se da por vencido y sigue con lo de siempre (luchar contracorriente es duro!).

Cuando el comercial o el grupo de comerciales vienen con el responsable o el dueño de la pyme, los resultados son exponencialmente mejores. Salen del curso alineados, con muchos conceptos ya compartidos y con la disposición de ponerlos en práctica ya, sin esperar a nadie.

Si eres socio de una pyme o responsable de un departamento comercial, te conviene venir a ti también.

  • Primero: para dar ejemplo. Si quieres que tus comerciales mejoren, tú también quieres mejorar.
  • Segundo: porque si quieres supervisar un sistema de ventas, tienes que entenderlo, saber evaluarlo y analizarlo. Tú lideras a los comerciales, y tienes que saber a dónde les llevas y cómo.
  • Tercero: porque aprender a vender te hará imparable. También si no eres el q vende el producto o servicio, vendes tus ideas y opiniones cada día muchas veces. Aprende a hacerlo mejor y te encontrarás con menos resistencia de tus clientes, colegas, amigos y familiares.

Meritxell, una de nuestras clientas, consiguió trabajo la semana posterior a participar en Puro Y Duro al enviar los emails a puerta fría a las empresas en las que ella quería trabajar. Usó la misma campaña para captar clientes para conseguir un trabajo, y funcionó.

Jose, otro de nuestros clientes, nos dijo que participar en nuestros cursos le había cambiado la vida. Que llevaba 23 años casado con su mujer y no entendía por qué no tenían mejor comunicación y más acuerdos en determinados temas.

Nuestros clientes suelen venir porque quieren más clientes, pero desde luego que los beneficios van mucho más allá de eso. La venta es una habilidad fundamental, y vas a aprender cómo presentar mejor tus ideas, cómo influir más en tu entorno, cómo hacer mejores preguntas, cómo escuchar más y mejor. Si quieres ser un buen vendedor, no te queda otra.

No. Hemos explorado esta opción, pero parece que a nuestros clientes no les resulta importante. No necesariamente quieren un diploma para la pared o un título que enriquezca el curriculum.

Lo que ellos quieren es la habilidad, las herramientas para poner en práctica mañana, las estrategias, el conocimiento.

Sí que te podemos ofrecer un certificado de asistencia y de aprovechamiento, si quieres presentarlo en tu empresa, pero has de saber que no es un título oficial.

Cada sector, cada profesión y cada negocio es diferente.

Nuestros cursos ayudan a muchos tipos diferentes de personas, pero no están hechos para todo el mundo.

Si tienes dudas sobre tu caso particular, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 93 1782445 y nos explicas mejor cuál es tu realidad y qué es lo que quieres conseguir invirtiendo en esta formación.

Esta es nuestra GARANTÍA DE RIESGO CERO para todos nuestros clientes.

VentaMAX tiene como objetivo tu éxito y tu satisfacción TOTAL. Por eso te ofrecemos una GARANTÍA 100% SATISFACCIÓN TOTAL en todos nuestros cursos, de manera que si no quedas totalmente satisfecho, te devolveremos el importe íntegro de tu inversión. Sin condiciones. Sin preguntas. Sin problemas.

Basamos nuestro negocio en el beneficio mutuo y, por lo tanto, queremos tenerte como cliente satisfecho.

Esta GARANTÍA de SATISFACCIÓN en tus compras es el medio de demostrar con hechos, mejor que con palabras, que el producto que adquieres es de excelente calidad y puedes confiar plena y totalmente en nosotros.

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